Riquísima experiencia para Compañía en Mar del Plata

291 visitas

Tal como anunciamos oportunamente, el equipo de Hockey de Compañía intervino el último  sábado y domingo pasado, en el Torneo del Mar que se desarrolló en la ciudad de Mar del Plata. La experiencia de haber participado en un torneo de tanta importancia a nivel nacional fue sin dudas lo más rescatable para el conjunto verde que también, consiguió poner de manifiesto una gran actuación.

La sorpresa fue al llegar al lugar de competencia donde estaban confiadas de participar de la categoría Mamis, sin embargo lo tuvieron que hacer en Primera División. En un primer momento las chicas tuvieron algo de temor por el nivel con el que se iban a encontrar, pero con el desarrollo de los partidos, se dieron cuenta que podían jugar de igual a igual.

La zona de Compañía la conformaron veinte equipos, con sede en el club marplatense Unión del Sur que ofrece a la comunidad dos disciplinas: Hockey y Rugby.

En el primer encuentro las Lagartas empataron 2-2 con el club anfitrión y las dos concesiones fueron de Fernanda Pereyra.


El Profe Marcos Malagamba junto a Dana Mastronadrdo y Fernanda Pereyra.

Luego se enfrentaron con River Plate el tradicional elenco Millonario con quien apenas perdieron por 1-0 y a continuación, se midieron con otro equipo capitalino en este caso Temperley, a quien superaron por 2-1 con dos goles de Florencia Carrizo.

Ya en instancias decisivas, el entusiasta equipo Saltense pese a tener una muy decorosa labor, perdió por 2-1 con Lawn Tenis de Santiago del Estero y nuevamente, Fernanda Pereyra, logró llegar a la red.

Todas se encargaron de resaltar la unión que existe en el plantel y que aguardan con las mejores expectativas la competencia futura.