Richard Murillo: “Estoy muy agradecido a Marcelo Robba y a Adalberto Menna”

273 visitas

El mulato delantero tuvo un partido excepcional, fue participe de  la jugada que derivó en el penal para abrir el partido y luego él se encargó de marcar el segundo tanto. Cuando salía de la cancha habló con EL DEPORTIVO y contó sus sensaciones.

Foto: Luis Carmona

 

“Estoy muy agradecido a este club y a una persona que cuando tuve la desagracia de mi lesión, me tendió una gran mano por eso cuando me pongo la camiseta sin importar el rival doy todo lo mejor de mí. Le debo mucho  a Marcelo Robba y a Adalberto Menna, más allá que hoy no están en la institución. Hay gente que no debería estar acá pero bueno ese es otro tema. En mi caso particular yo intentó siempre superarme”.

“Hoy estoy muy feliz porque me fue muy bien en lo personal y sobre todo, porque el grupo se merecía un triunfo así. Hacemos  un gran sacrificio y somos merecedores de esto y mucho más. Siempre lo digo que enfrentar a Defensores es muy lindo porque hay jugadores que me deleitan por sus cualidades técnicas y uno cuando enfrente tiene un conjunto que juega al fútbol y deja jugar, lo disfruta mucho más”.

“Hay gente que no se merece estar en Sports”

“Acepto que he jugado poco en todo este tiempo desde que tuve la grave lesión y posteriormente otras lesiones chicas producto de afrontar un proceso de recuperación, sin embargo, cada vez que me ha tocado estar lo hice poniendo todo y hay gente que nunca valoró eso y creo que tampoco le hace bien al club”.