Home Automovilismo TC Regional Richard festejó en un final tremendo
TC Regional - 10/06/2014

Richard festejó en un final tremendo


El piloto Saltense se llevó la Final de la Clase A del TC Regional correspondiente a la 2° Fecha del Campeonato 2014 que se desarrolló en La Plata en un cierre realmente apasionante. Lo escoltó Claudio Paolinlli y completó el podio Ignacio Tártara. Esta fue la primera victoria en el año para el volante local.

El cierre de la actividad correspondió a la Clase A del TC Regional. Marcelo Richard se llevó su primera victoria del año en una carrera que parecía tener dominada pero que luego se complicó con un problema en los frenos que hizo que se imponga sobre a Claudio Paolinelli por tan solo 0.106. Tercero finalizó Nacho Tártara a 0.352 y cuarto Fabián Nowak a 0.897

Cuatro autos en 9 décimas tras 10 vueltas al trazado corto de La Plata hablan por sí mismo de lo pareja y espectacular que está la categoría.

El arranque mostró a un Richard saltando rápidamente a la punta y haciendo una diferencia en pocas vueltas que excedía los 4 segundos. Atrás todo era pelea Escudero era el escolta, Paolinelli el tercero, Falivene el cuarto, Ritacco el quinto y se venían los protagonistas de la primera final.


A medida que transcurrían las vueltas el puntero giraba más lento debido a un problema con los frenos lo que hacía que sus perseguidores le acortaran en cada paso por la recta principal.

Tan rápido fue el acercamiento que las últimas dos vueltas fueron imperdibles con Richard abriendo las puertas para no ser superado y Paolinelli intentando el sobrepaso por uno y otro lado pero sin descuidar a Nowak y Tártara que también peleaban por la posición.

La bandera a cuadros sorprendió a Richard quien de esta forma volvió a la victoria en una carrera inolvidable. El campeonato ahora es encabezado por “Nacho” Tártara con 63.5 puntos seguido de Claudio Paolinelli con 57.5 y César Betbedé que totaliza 46 unidades. La próxima fecha aún no tiene dia y escenario de realización.

No te pierdas

Cierre igualado

Defensores y Villa Italia volvieron a empatar 1-1, en este caso por la Fecha 6, última de …