Home Futbol Torneo Federación Norte Ricardo Gaspar: “Estamos ilusionados con clasificar”

Ricardo Gaspar: “Estamos ilusionados con clasificar”

El Director Técnico de Villa Italia habló en exclusiva con EL DEPORTIVO después del triunfo, altamente celebrado, contra San Martín de Pérez Millán y se refirió al presente alegre del equipo y los desafíos que trazan para este año que comienza: “Tuvimos ausencias importantes, pero fue un buen partido y lo ganamos muy bien”.

Villa Italia viajó a Pérez Millán con la intención de romper el maleficio de no ganar en el debut del Torneo Federación Norte. Ahora busca subir las expectativas, teniendo como objetivo superar la primera ronda. Los jugadores demuestran esas ganas y uno de los motores de esto, es sin duda, la perseverancia de Ricardo Gaspar. Un técnico joven, que comanda un humilde, pero orgulloso club de barrio que no se achicó en el primer partido oficial del año: “Vinimos a trabajar. San Martín es un equipo que se refuerza siempre bien, con jugadores de experiencia, pero nosotros también tenemos lo nuestro”.

A lo largo de los 90’ se vio un planteo táctico que dejó en evidencia la intención del Tano de ser protagonistas, ante un San Martín que esperó muy pasivo replegado en su campo. En ese sentido, Gaspar, agregó: “Fuimos a atacar de entrada con tres delanteros, en el segundo tiempo hicimos cambios para seguir jugando de esa manera, pero apenas hicimos el gol el equipo se retrasó un poco por querer cuidar esa ventaja y después las lesiones nos llevaron más para atrás y nos pusimos a aguantar el partido. Pero en la última logramos liquidarlo”.

El Tano sabe de caer y volver a levantarse. De administrar pocos recursos, de soñar en grande pero sin perder los pies en la tierra. Hoy tiene una realidad que le despierta una sonrisa: “Sostuvimos todo el equipo que peleó el torneo anterior y sumamos dos o tres jugadores muy importantes así que estamos ilusionados con clasificar y esperar los mano a mano para saber hasta dónde nos da”.

No te pierdas

Continúa recuperándose

CUSA venció como visitante por 1-0 a Sports, en el inicio de la Fecha 8 del Torneo Local y…