Ricardo Gaspar: “Es una experiencia única”

460 visitas
EDR

Dando muestras de una evolución desde lo personal, el profesor de educación física Ricardo Gaspar arregló condiciones con el club Douglas Haig de Pergamino para formar parte del proyecto de divisiones inferiores que desde esta temporada, intervienen en los torneos oficiales organizados por la Asociación del Fútbol Argentino. EL DEPORTIVO dialogó con Gaspar que hizo alusión a su desvinculación  del club Defensores y el haberse presentado esta gran posibilidad.

“Cuando uno puede acceder a una propuesta laboral como esta, sin dudas que se pone muy contento. A finales del año pasado se produjeron cambios en la SubComisión de Fútbol Infantil del Club Defensores y prescindieron de mis servicios lo que hizo que a nivel institución, me quedará sin trabajo. Dos semanas después, cuando yo veía con buenos ojos meterme de lleno con Villa Italia en todo lo que tiene que ver con Divisiones Inferiores e Infantiles, por recomendación de Martín Gracia fui citado por los dirigentes de Douglas Haig de Pergamino que ya conocían mis experiencias en otros clubes y llegamos a un acuerdo”.

Siguió hablando sobre el tema en cuestión: “Ya habíamos planificado todo el año 2014 en el club de calle Defensa, pero surgieron decisiones y lo que quiero recalcar es que me fui en muy buenos términos agradeciendo a chicos, padres y dirigentes por todas las atenciones recibidas”.

“El arreglo con la institución Fogonera consiste en trabajar con las categorías Octava y Novena. En principio era para afrontar la Liga Local pero luego se presentó para el club la gran puerta de jugar los torneos de AFA y por supuesto, en todo aspecto y más en lo personal, es una experiencia única”.

“Por otra parte me designaron como Coordinador de la Pensión y el estar en contacto con chicos de diferentes lugares del país, también es un hecho saliente. Algo nuevo que voy a tratar de llevar adelante con mucha dedicación. Mi contrato es por un año y lógicamente, buscaré la forma de que me sirva y mucho de cara al futuro”.