Home Clubes Villa Italia Ricardo Gaspar: “Cometimos errores muy puntales, y nos ganaron bien”
Villa Italia - hace 2 semanas

Ricardo Gaspar: “Cometimos errores muy puntales, y nos ganaron bien”

El entrenador de Villa Italia pasó por los micrófonos de EL DEPORTIVO tras finalizar el cotejo que su equipo perdió frente a Sportsman de Carmen de Areco y, en sus declaraciones, analizó la sorpresiva derrota frente a un rival ya eliminado de la competencia y, entre otras cosas, se lamentó por dejar pasar una gran oportunidad de quedarse con el primer lugar del grupo: “Evidentemente, no nos dio”.

Gaspar comenzó la entrevista hablando específicamente de la chance que dejó pasar su equipo de ser un serio candidato a ganar la Zona B: “Es un lastima, teníamos ganas de reafirmar la clasificación y de demostrar porque habíamos clasificado. Ganándole a Sportman podíamos jugar el último partido con chances de salir primeros en el grupo y evidentemente no nos dio”.

Al ser consultado por si influyó o no saberse ya clasificados con antelación, ‘Riki’, respondió: “Seria una excusa espectacular, pero no, la verdad que no. Tenemos que jugar todos los partidos de igual manera, habíamos hablado antes del comienzo que iba a salir casi el mismo equipo que venía jugando. Salvo tres bajas que no podían estar por motivos particulares, era el equipo que venía ganando. Nosotros cometimos errores muy puntuales y ellos nos ganaron bien”.

Para finalizar la nota, el propio Gaspar hizo hincapié a lo que se debe mejorar de cara al próximo duelo contra Defensores: “Tenemos que volver a lo que éramos, un equipo muy serio, muy ordenado, muy fuerte de la cabeza, ya que eso nos permitía llegar a los finales de los partidos con chances, y fue eso lo que no demostramos hoy. No fuimos un equipo sólido, nunca estuvimos en partido”.

No te pierdas

Designación de árbitros

CUARTOS DE FINAL – IDA PRIMERA DIVISIÓN Sábado 23 de Octubre – 20.30Hs. Villa Italia…