Rica experiencia

355 visitas
EDR

El entrenador de Sports Rugby Club, Matías Sellart junto a los integrantes de la Sub Comisión, Matías Palacios y Cristian Hansen, visitaron la ciudad de Junín el miércoles pasado para participar de un curso de perfeccionamiento ofrecido por la International Rugby Board y que en esta oportunidad, fue dictado por el profesor Germán Fernández, dependiente de la Unión Argentina de este deporte.

 

El curso denominado “DESTREZAS EN EL BREAKDOWN Y MOMENTUM”, incluyó entre otros temas el plan estratégico de la Uroba para la presente temporada, siendo también muy productivo por permitir a los presentes disponer de una parte teórica llevada luego a la práctica. Como jugar con la pelota en dos manos, destreza, ruck rápidos y disposición del balón entre otras actividades que resultaron muy productivas para la destacada concurrencia esperando, lógicamente, que se vuelva a repetir.

Sellart, que tuvo la oportunidad de dialogar con Fernández, se mostró muy satisfecho, ya que el analista de videos del staff de Hurcado, le aseguró que ha elegido el mejor camino enseñando un estilo moderno lo que paso a paso, va a permitir un crecimiento sostenido.