Home Futbol Primera División Reunión Cumbre: Leandro N. Alem quiere participar
Primera División - 21/02/2014

Reunión Cumbre: Leandro N. Alem quiere participar

A la ya conocida situación de Valacco FC de formar parte de la Liga de Fútbol de nuestro medio, anoche en la reunión semanal se presentaron representantes del Club Leandro N. Alem con la intención de que la entidad de Calle Bs As también sea considerado para entrar en competencia en Primera Divisiones y Divisiones Inferiores.

Que el fútbol de Salto transita un muy buen momento a nadie sorprende. Un torneo local que ha incrementado la participación, ser parte del Torneo Seis Ligas, tener a Compañía como representante en el Torneo del Interior y a Defensores junto con Sports en el certamen Argentino B, son muestras cabales de un sostenido crecimiento en los últimos años.

Ahora bien, todo esto que desde un costado optimista se ve con buenos ojos tiende a presentar algunas dificultades desde el aspecto organizativo, porque de acuerdo a como se van dando los resultados, de manera previsible en menos de un mes, podría haber en juego hasta tres competencias a la vez.

Los tiempos apremian, las fuerzas policiales mantienen su posición firme y no aceptan más compromisos y entonces, no queda otra que buscar previsiones para un futuro inmediato.

LA REUNIÓN DE ANOCHE

Tal cual comentamos, anoche se pretendía darle forma al futuro Torneo Local sabiendo además que el inicio previsto está muy cerca. Pero sorpresivamente, se presentaron en la sede de la Liga los Señores Osvaldo Bosh y Carlos Navarrine, haciendo saber la clara intención del Club Leandro N. Alem de intervenir con Primera división e Inferiores en la presente temporada.

EL CUADRO DE SITUACIÓN

Tomando en cuenta esta iniciativa, en común acuerdo se decidió realizar hoy a las 20Hs una reunión de carácter extraordinaria para decidir los pasos a seguir citando a representantes de Valacco FC y Leandro N. Alem.

En principio, de acuerdo a lo manifestado por dirigentes de los clubes, por cuestiones meramente organizativas la entidad de calle Buenos Aires recibiría una respuesta negativa mientras que por llevar ya un tiempo prudencial haciendo las gestiones pertinentes, la institución del popular barrio finalmente esta noche conseguiría el Sí definitivo. Todo esto, dicho en forma potencial, porque de acuerdo a como se han dado las circunstancias no se descartan que surjan más novedades al respecto.

No te pierdas

Vergüenza ajena

Lamentable, es un adjetivo calificativo que, hasta podríamos decir, es poco significativo …