Reunión Cumbre con la Policía por el futuro del Fútbol Local

220 visitas

La situación con la seguridad en los partidos de fútbol que conforman el Torneo Local se ha vuelto inmanejable a punto tal que hasta anoche la mitad de la 5º fecha (dos partidos), no tiene confirmación de días y horarios citando al choque entre Sports Vs. C.U.S.A. y nada más y nada menos que el superclásico, Defensores Vs. Compañía.

 

Los inconvenientes radican en el pedido del Subcomisario Julio César Gutiérrez de reforzar con Infantería la seguridad para el encuentro en el estadio Carlos Testa, porque de lo contrario no iba a garantizar el normal desarrollo del mismo.

Por este motivo y ante la imposibilidad hasta el momento de contar con dicho servicio, se ha dispuesto que hoy a las 13Hs se lleve a cabo una reunión extraordinaria entre los presidentes de los clubes y las fuerzas policiales para arribar a un punto de solución para este fin de semana y fijar pautas de común acuerdo pensando en el futuro de la competencia.

Esta noche juegan El Fortín Vs. Alumni

Una de las pocas confirmaciones en relación a horario y día confirmado de disputa comenzará a desarrollarse esta noche a partir de las 20Hs en el Rafael Giampietri, ya que van a cotejar en primera división El Fortín haciendo las veces de local  y el Atlético Alumni.