Repuntó bajo la lluvia

347 visitas
EDR

Luego de no tener una buena clasificación el Guille afrontó el domingo en el autódromo “Parque Provincia de Neuquén” de Centenario con la intención de avanzar en carrera y llevarse la mayor cantidad de puntos posibles. Tanto en la serie matutina como en la final pudo escalar posiciones y cerró su actuación en el 19° puesto. Con tres fechas cumplidas, Guille suma 23 puntos y se ubica 15° en el campeonato de la C3.

Con piso mojado, Guillermo corrió esta mañana la segunda de las tres series clasificatorias con la Coupé Megane RS del equipo Renault Sport TN Clase 3 y en el transcurso de la misma ganó dos lugares para terminar 9°. Ese resultado parcial le permitió ocupar el 26° cajón de la grilla correspondiente a la tercera final de la temporada.

La competencia principal del fin de semana estuvo pactada a 20 giros y comenzó sin lluvia pero con la pista húmeda. Sin embargo, antes de llegar a la primera mitad de su desarrollo empezó a llover fuerte y en esa condición Ortelli supo avanzar 7 ubicaciones con su unidad para terminar 19°. Bajo un diluvio, la carrera finalizó una vuelta antes con bandera roja.