Home Clubes Cusa Renzo Gianini: “Los árbitros son un desastre”
Cusa - 24/04/2022

Renzo Gianini: “Los árbitros son un desastre”

El defensor de CUSA habló con los micrófonos de EL DEPORTIVO una vez finalizado el encuentro en el que perdieron frente a Villa Italia y en sus declaraciones dejó en claro su profundo malestar por la actuación arbitral que, a su entender, tuvo injerencia en el marcador final: “No puede ser que un partido así termine siendo una chanchada por el árbitro”.

Tras su último enfrentamiento en la llave de Semifinales del campeonato pasado, Villa Italia y CUSA volvieron a verse las caras y, en esta oportunidad el Tano resultó victorioso. En el inicio de su análisis, el joven defensor Universitario no tuvo pelos en la lengua para decir por las claras que no estuvo de acuerdo con la actuación de la terna encabezada por Neri De Los Santos: “Desde el vamos, un impartido injugable. Dos equipos chicos que venimos a querer jugar pero los árbitros son un desastre. No puede ser que un partido así que se venga a jugar, termine siendo una chanchada o termine siendo el resultado por el árbitro”.

Consultado puntualmente por la jugada del segundo gol de Villa Italia, Gianini fue muy conciso en su explicación de la acción previa al ataque que derivó en el gol de Salcedo: “Un foul que tiene que cobrar en la mitad de la cancha y no lo hace, se viene la contra y gol. Son foules. Una locura”.

Es cierto que la derrota frena el avance de CUSA en el clasificador, pero también Gianini es consciente del potencial que tienen y es optimista pensando en los partidos que se vienen: “Es un campeonato corto, con muy pocos equipos y todos los partidos son revancha. Vamos a seguir entrenando porque este campeonato es largo, tenemos un buen equipo y somos lindos candidatos”.

No te pierdas

Es por ahí

Sarmiento de Junín derrotó como local 2-0 a Arsenal de Sarandí y mantiene intactas sus exp…