Renuncia a disposición

140 visitas

Luego de quedar eliminados en los Cuartos de Final de la Liguilla del Torneo Local, la dupla técnica de Villa Italia integrada por Carlos De Los Santos y Mariano Salvatore decidió dar un paso al costado, dejando la decisión definitiva en manos de la directiva que, según ellos, tendrán que evaluar el proceso que encabezaron desde principios de Junio a la fecha.

Conocida la noticia, EL DEPORTIVO recibió este comunicado por parte de los entrenadores, Carlos De Los Santos y Mariano Salvatore y en el mismo explican el porqué de la decisión tomada:

Llegamos de manera imprevista y muy rápido, casi de interinato. Terminó el torneo y es hora de dejar la renuncia a disposición. Salto es una vidriera y hay muchos DT’s sin equipo en la ciudad y en la zona. No nos vamos a enquistar en la institución por eso queremos que evalúen nuestro trabajo, los objetivos que nos planteamos, que puedan sacar conclusiones y que puedan recibir los proyectos de otros cuerpos técnicos o que ellos vayan a buscar a quien deseen”.

Estamos agradecidos por haber confiado en esta dupla,  sabemos en qué fallamos y en qué acertamos pero sería una locura aferrarnos a un lugar donde otros DT’s que han ganado torneos, tienen prestigio, nombre y estuvieron en equipos grandes pueden acceder y hacer lo mismo en Villa Italia. Es tiempo de evaluaciones y nadie escapa a eso, ni dirigentes, ni jugadores, ni DT’s”.

Carlos De Los Santos – Mariano Salvatore