Home Clubes Compañia Renueva la apuesta
Compañia - 11/02/2022

Renueva la apuesta

Con la continuidad de Leandro Candia al frente del equipo, el Club Compañía General intensifica los trabajos físicos y tácticos de cara al Torneo Local venidero en las instalaciones del Estadio Guillermo Cepeda bajo las órdenes del PF Marcos Malagamba. Mientras el grupo continúa poniéndose a punto, desde el costado dirigencial se trabaja para concretar la llegada de refuerzos.

Suenan las campanas de la Iglesia San Pablo y el plantel de Compañía sabe que se acerca el horario de entrenamiento. Leandro Candia los convoca todas las tardes a partir de las 19.30 en el Estadio Guillermo Cepeda, donde se ponen a punto físicamente de cara al Torneo Local que comienza en Marzo.

Los mosquitos y el calor de las tardes de verano no frenan las ganas del entusiasta equipo que evidencia las ganas de que empiece a rodar la pelota nuevamente de forma oficial. Detrás quedó la positiva participación del elenco verde en el Torneo Regional Federal Amateur en donde, a pesar de haber quedado eliminados en segunda ronda por el Club Social Atlético Televisión por definición desde el punto penal, la experiencia es recordada como positiva en sus intenciones de sumar competencia con rivales de mayor jerarquía.

Vale la pena destacar que Compañía fue semifinalista en Primera División y finalista en Sub 23. En ambas definiciones fue vencido por su clásico rival, Defensores, lo que despierta hambre de revancha para la mencionada competencia.

La conformación del plantel siempre tiene sus idas y venidas. En cuanto a los jugadores que ya no están en el club hay que hablar del defensor central Tadeo Denoya, quien emigró a Ecuador y buscará allí su primera experiencia internacional en un club del ascenso. Además, tanto Brian Simaldone como Brian Villalba se encuentran en Villa Italia disputando el Torneo Federación Norte. Además, el lateral izquierdo Leandro Peratta renovó el préstamo y continuará jugando en Defensores.

En materia de incorporaciones, Candia cuenta con el punto positivo de tener prácticamente intacto el plantel con el que terminó el año y de forma negativa la falta de refuerzos que les sumen en materia competitiva a los habituales titulares, más allá de los regresos de dos viejos conocidos como lo son Valentín Vidal, que regresó tras haber jugado el Federal Amateur con 9 de Julio de Chacabuco y Juan Cuello, de último paso en CUSA. A esto se le suma la cantera de juveniles del lagarto, para nutrir un plantel que, a pesar de ser corto, inspira confianza en el cuerpo técnico.

No te pierdas

Río calmo

Juan Pablo Gianini no puso en riesgo su liderazgo en la Fecha 8 del TC Pick Up que se corr…