Renovar esperanzas

371 visitas
EDR

Sports y El Fortín protagonizarán el segundo partido de la jornada desde las 17.30Hs en el Estadio Esteban Chiari. Ninguno tiene chances de pelear la Segunda Rueda, sin embargo interiormente ambos equipos tienen un objetivo que se ve acaparado por la Tabla General pensando en el Torneo 6 Ligas. Dirigirá Gonzalo López asistido por Luis Martínez y Víctor Pallero.

Ganar o perder no tiene que significar lo mismo para Sports esta tarde a pesar de que no pelee por ganar la Segunda Fase y lo mismo pasa por el lado de El Fortín. La realidad pasa por lo que marca la Tabla General del Campeonato Local. El Comadreja suma 19 puntos y ocupa el cuarto lugar, es decir el último que posiciona a un equipo de nuestra Liga en la Zona Campeonato del 6 Ligas, sin embargo atrás y a un solo punto de diferencia está CUSA, quien ya quedó libre y está al asecho.

Similar es el caso del elenco Aurinegro, quien ha sumado 9 puntos y no solo tiene atrás a Villa Italia con 7 (Queda libre esta jornada), sino que adelante está Independiente de Inés Indart con 14 puntos, lo cual es una clara opción para alejarse de los Tanos y acercarse a los Rojos. Panorama clarificado, cada cual atiende a su juego.