Renovación Violeta

636 visitas

Valacco FC atraviesa vientos de cambios por estas horas y con la llegada de Héctor Concilio y Jorge Etcheto, se está conformando una nueva base dentro del plantel que venía compitiendo en las temporadas anteriores. Con la llegada de valores locales, más la confianza depositada en algunos juveniles, el Viola quiere cambiar la cara en el Torneo Local que cada vez está más próximo a comenzar.

El arribo de dos experimentados Héctor Concilio y Jorge Etcheto a la dirección técnica de Valacco FC le ha dado a la entidad violeta una mirada diferente a la que venía mostrando y a lo largo de estas semanas de trabajo, empiezan de a poco a cerrar el plantel con el que contarán en la presente temporada del fútbol local.

El número de bajas fue importante y si bien aún la totalidad de las altas no fueron confirmadas, por estas horas hay que decir que se han sumado, Darian Vera (defensor central), Jonathan Viera (mediocampista central) y Gustavo López (defensor central ex Villa Italia), quienes ya habían jugado en el club en 2017. Por otro lado, quien también volverá a jugar en Valacco FC es Leonel Cabrera (delantero), quien vuelve a la actividad tras su efímero paso por El Fortín disputando el Torneo Federal C 2017.

Siguiendo con las vinculaciones, también forma parte del plantel el delantero oriundo de Rojas, Damián Bengochea, proveniente de El Fortín, el mediocampista por afuera, Juan Bartolino, con pasado en Villa Italia y el mediocampista central, Fausto Soldevila, ex Defensores. Es muy factible que en el transcurso de la semana entrante se origine la llegada de un arquero y algún otro futbolista foráneo que sea del gusto de la dupla técnica.