Rendirse, jamás

391 visitas
EDR

No pudo ser el ascenso para Social de Arroyo Dulce en la Final ante Deportivo Acevedo, ya que tras empatar 0-0 en los 90’ reglamentarios, cayó 4-1 en los penales y si bien no logró subir de categoría, ahora tendrá una nueva oportunidad al enfrentar en la Promoción a Leandro N. Alem de Pergamino, a dos partidos.

El equipo de Diego Mondedoro no logró el objetivo de ascender en la primera opción que tuvo, pero nada está perdido y ahora tiene que vencer en la Promoción al penúltimo de la Primera A, Leandro N. Alem. El primer encuentro se jugará en Arroyo Dulce, mientras que la vuelta será en Pergamino y allí se definirá todo.

Mucha gente se acercó el fin de semana pasado al Estadio Fernando Bello a alentar al Tricolor y seguramente mucha más se hará presente en condición de local para apoyar a un equipo que supo dejar atrás las adversidades del comienzo de temporada, encontró la manera de superarse y se demostró así mismo que los resultados llegan cuando el esfuerzo y el trabajo a conciencia están en primer fila. Por eso y seguramente por muchos motivos más, Social no debe rendirse, jamas.