Remodelaciones en el Estadio Hugo Viccei

501 visitas
EDR

El estadio Hugo Viccei esta reacondicionándose de acuerdo a directivas emanadas de la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (Aprevide) que suplantó al Comité Provincial de Seguridad Deportiva (Coprosede).

Gentileza: Emisora Colón

Especialmente se realizan divisiones de las hinchadas. Para ello se habilitará un ingreso definitivo por calle 42, mediante un pasillo alambrado la gente pasara por un terreno perteneciente a Obras Sanitarias e ingresará por un sector ubicado detrás de los vestuarios.

Allí también se hará una división con alambre para aislar el ingreso de los árbitros. Los simpatizantes de Barracas y todos los que jueguen de local en la Mitre entrarán por calle 42 y 24. En cambio los visitantes entrarán por la puerta de calle 23. Allí también se hará una división, desde la punta de la sede de la Liga hasta el alambrado olímpico de modo que los visitantes puedan ubicarse desde detrás del arco de la calle 23 hasta el pulmón que se ubica detrás de la tribuna de cemento. Por su parte, el local, Barracas tendrá la tribuna tubular de madera, la de cemento detrás del arco de la calle 25 y la totalidad de las plateas.

La mayor inversión se hace con aportes de la Municipalidad. Recordemos que el intendente Ricardo Casi, cuando Barracas anunció su participación en el Argentino B, estuvo presente invitado por Barracas y allí anunció que iba a ayudar el emprendimiento, ya que se trataba de la participación de un equipo de la ciudad en el torneo de Ascenso.

Paralelamente con las divisiones señaladas y otros arreglos menores, se mejorará el piso de la cancha, la que prácticamente no se utilizará hasta el inicio del torneo y se cambiarán tablones de la tribuna tubular.