TC Pista Mouras - 23/05/2021

Regreso trunco

El retorno de Carlos Echave al TC Pista Mouras no pudo completarse debido a la suspensión de la actividad por parte de los comisarios deportivos ya que la visión que había era prácticamente nula debido a la lluvia incesante que se apoderó del cielo platense. La decisión se tomó el viernes en horas de la tarde cuando solamente restaban que se corran las Finales de las categorías programadas. La CAF de la ACTC decidirá este martes si otorga los puntos logrados en las pruebas que se llevaron a cabo.

Lo que tenía como fin ser un fin de semana positivo y de renovar expectativas, lamentablemente se vio empañado por la reina naturaleza que no dejó cesar la lluvia en territorio platense. La disputa de la Fecha 7 del TC Pista Mouras no logró completarse y el comisariato deportivo decidió suspender toda la actividad. La decisión se tomó cerca de las 16 horas del viernes cuando las categorías ya habían disputado la clasificación y las series, y era el momento de que empiece la Final del TCPM.

Uno de los comisarios deportivos, Mariano Calamante, habló con la prensa explicando la determinación que se tomó: “Las condiciones no estaban dadas. Hablamos con los pilotos después de las series y nos dijeron que no veían nada y como la lluvia no paró, suspendimos la actividad”.

Como pasos a seguir resta saber que definirá la CAF de la ACTC. En principio, este martes decidirá si otorga los puntos logrados en las pruebas que se llevaron a cabo.

No te pierdas

Aprovechó su momento

El comienzo del cotejo entre Lobos y Tanos fue muy disputado, en donde casi no se sacaban …