Regreso pálido

349 visitas
EDR

En la 4° Fecha de la temporada, Martín Bailo volvió a competir en la Fórmula 4 Nueva Generación, en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata. Lamentablemente, después de dos fechas de ausencia, para el saltense no fue el fin de semana deseado y rápidamente debió cerrarla jornada.

De aquel sobresaliente debut en la categoría, arribando en la 6° colocación de la Final 2, tras largar desde el fondo de la grilla, a un fin de semana tan negativo que requiere un rápido cambio de hoja para comenzar de cero y con aires renovados. La 4° Fecha de la Fórmula 4 Nueva Generación, volvió a compartir escenario junto al TC Mouras y TC Pista Mouras.

La clasificación quedó en manos de Lucas Persico y Martín Bailo se posicionó 23° con un tiempo de 1m34s556, quedando a 3s987 del poleman. Esto evidentemente dejó un panorama complicado para el volante de nuestra ciudad, que tendría por delante una ardua tarea para avanzar en el clasificador.

mbailo-4

El poleman y puntero del campeonato, Lucas Persico fue el ganador de la Final 1, seguido por Marcos Persico y compltó el podio Ariel Arcuro. Fue de la partida Martín Bailo, sin embargo no logró completar el primer giro y debió abandonar, al igual que otros tres pilotos que se vieron involucrados en un toque y una rotura de motor.

La Final 2 la ganó Matías Furlan y lo escoltaron Justo Lacunza y Pedro Devaud. En esta competencia decisiva no fue de la largada, Martín Bailo quien terminó anticipadamente el fin de semana en La Plata y se ubica 24° en el campeonato, sumando 13,5 puntos. La próxima fecha de la Fórmula 4 Nueva Generación será el 17 y 18 de Junio en el Bs. As.