Regresó con expectativas

291 visitas
EDR

Ayrton Miserda dijo presente en la 13° Fecha del TC Mouras que se desarrollará este fin de semana en el Autódromo Roberto Mouras, de La Plata y en la clasificación general, se posicionó 14°, a 0.797 del poleman, Ricardo Degoumois. Posteriormente, como parte de la segunda serie, el saltense perdió algo de rendimiento en el Dodge y cedió posiciones hasta cruzar la bandera a cuadros en la undécima colocación.

Tras haber faltado a la cita anterior del TCM, el piloto saltense, Ayrton Miserda, se subió nuevamente al Dodge 111 en el Mouras de La Plata y encaró la clasificación con cifradas expectativas de quedar en el pelotón principal. Cronometrando su mejor vuelta en 1m29s861, se ubicó 14°, a un poco más de medio segundo del Ford de Degoumois, que fue el más rápido.

Producto de posición en la clasifica, Miserda fue parte de la segunda serie y allí, el saltense mantenía un buen andar, no obstante, en la parte final de la batería, perdió posiciones y terminó arribando undécimo. Con este panorama, desde las 16Hs, se largará la Final del TC Mouras.