Home Automovilismo Karting Regresó al podio
Karting - 12/10/2022

Regresó al podio

Luis Dundic dejó atrás momentos de frustración y protagonizó el último fin de semana una gran performance en la Fecha 9 del Karting del Centro que se desarrolló en el trazado de 9 de Julio. El piloto saltense, perteneciente al equipo Marino Competición, fue de los animadores dentro de la categoría 150CC Juveniles y, tras adueñarse de la pole position, no se bajó de los principales puestos y terminó arribando segundo en la Final 2 que corrió la categoría, debido al importante número de inscriptos.

La tan promocionada categoría, cumplió con un nuevo capítulo de la presente temporada en suelo nuevejuliense y, puntualmente en la categoría 150CC Juveniles, donde corre el piloto de nuestra ciudad, Luis Dundic, se presentó un gran parque de volantes. Con más de cincuenta pilotos inscriptos en la división, hubo que disputar cuatro series y dos finales.

Junto al equipo Marino Competición, el saltense Dundic coronó otro gran fin de semana. En primer término, se adueñó del mejor registro en pruebas de clasificación. Posteriormente, ya en la jornada de feriado (Lunes), se desarrolló la parte decisiva de la actividad. En la primera serie, Dundic se quedó con el primer lugar avizorando un buen panorama de cara a la final.

Con ese panorama, Luis Dundic fue de la partida en la segunda final que disputó la divisional. Allí, Mateo Abat, luciendo el número 99 en los laterales de su kart, obtuvo la victoria y fue escoltado por el representante de nuestra ciudad, sumando buena cantidad de puntos para mantenerse en el top ten del certamen.

No te pierdas

Dundic Top Five

Luis Dundic (Foto) terminó el año con un quinto puesta en la Final de la categoría 150CC J…