Reencuentro de Campeón

188 visitas
EDR

Gran parte del plantel del año 2010 del primer equipo del Club Defensores se reunió el fin de semana pasado en la sede social del Loro con el fin de recordar y celebrar la gran campaña realizada hace una década atrás que culminó con el título en mano del recordado Torneo 7 Ligas, venciendo en la Final a Sports por un global de 8 a 1.

La sede social del Club Defensores y puntualmente en el sector de confitería, fue testigo de un momento lleno de alegría, recuerdos y nostalgia con gran parte del plantel del 2010 que se reunió en una inmejorable ocasión para celebrar el décimo aniversario de la obtención del Torneo 7 Ligas.

Entre los presentes estuvieron Alejandro Santana y Daniel Grassi, DT y PF de ese equipo campeón, además de parte del plantel con jugadores que todavía siguen en actividad defendiendo los mismos colores. Sin dudas que la ocasión ameritó que se juntaran para pasar un excelente momento y recordar muy lindas anécdotas.

Como dato saliente, cabe resaltar que Defensores se alzó con la primera edición de esta competencia que reunió a más de cincuenta equipos, superando en la Final a Sports por 4-0 en el encuentro de ida y 4-1 en la revancha. Precisamente en el partido revancha disputado el 28/11/10 en el Estadio Esteban Chiari, el Loro se impuso por cuatro a uno con goles de Andrés Buyotti, Feliciano Testa, Agustín Naya y Gonzalo Pavone. Tras cumplirse los 90’ reglamentarios, todo Defensores festejó una nueva estrella en su historia.

Será largamente recordada la campaña de un conjunto que, aparte de contar con jugadores que atravesaban por un gran presente, tenía un claro espíritu ofensivo con la mira puesta en el arco rival.

Plantel Club Defensores – Campeón Torneo 7 Ligas 2010
Leonardo Arrieta, Federico Abril, Maximiliano Blanco, Sebastián Buyotti, Juan Manuel Brusco, Alejandro Banegas, Bruno Cardinale, Miguel Coronel, Gastón Cecolli, Franco Favergiotti, Pablo Gizzi, Agustín Marchese, Marcelo Manero, Agustín Naya, Lucas Núñez, Hernán Plana, Leonardo Pringles, Gonzalo Pavone, Jorge Reynoso y Feliciano Testa. DT: Alejandro Santana, PF: Daniel Grassi.