Recuperar el buen nivel

582 visitas
EDR

Guillermo Ortelli se prepara para volver a la actividad hoy en la 8° Fecha del Turismo Nacional, que se desarrollará en el Autódromo de Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero. Allí buscará pelear las posiciones de vanguardia con el Chevrolet Cruze del equipo Arana Ingeniería Sport para recuperar la punta del torneo.

El piloto de Salto viene de no estar en el nivel deseado en Concordia, Entre Ríos, y por ello que los últimos 30 días fueron vitales para ultimar detalles en diferentes aspectos del auto a fin de recuperar la gran performance de carreras anteriores para estar nuevamente entre los protagonistas principales.

Este año, Guille suma 3 podios en finales, 2 triunfos en series y 2 pole position en clasificación, resultados que le permitieron estar en la cima del campeonato por cuatro fechas consecutivas. Ahora se ubica segundo con un total de 130 puntos, a seis unidades del nuevo líder Facundo Chapur.

La actividad del fin de semana para la C3 sobre la pista santiagueña de 4.804 metros de extensión se pondrá en marcha hoy con entrenamientos de 30 minutos. Posteriormente habrá otra sesión de ensayos de igual duración y por la tarde se disputará la clasificación que definirá las grillas para las series del domingo.