Home Automovilismo Automovilismo Zonal Reafirmó su protagonismo

Reafirmó su protagonismo

Gustavo Colombini tuvo un gran fin de semana en Arrecifes, donde el Automovilismo Zonal que fiscaliza Fedenor realizó la Fecha 6 de la temporada en curso. El volante de nuestra ciudad regresó a la pista del TC del Norte, tras una fecha de ausencia, y lo hizo con un rendimiento muy competitivo que le permitió ser protagonista en la Final y concluyó en la segunda colocación.

Como de costumbre y pese a que el clima no presentó las mejores condiciones, los amantes del deporte motor le dieron un marco notable al espectáculo. Sin más preámbulos y metiéndonos de lleno en lo estrictamente deportivo, hay que decir que el piloto de Arrecifes, Ken Oppen, atendido por el motorista de nuestro medio, Hugo Sainz, dominó serie y final en el TC Zonal. En esta categoría solamente dijo presente Marcelo Richard y, en la prueba decisiva, se posicionó séptimo.

Con respecto a lo ocurrido en la categoría TC del Norte, lo cierto y concreto es que fue un gran fin de semana para Gustavo Colombini. El saltense hizo la pole en clasificación y en la primera serie, pese a sufrir el recargo de cinco segundos por falsa largada, pudo recuperarse de la sanción y finalizar segundo como escolta de Puebla.

En la continuidad de la actividad, durante la prueba decisiva, mantuvo una lucha permanente con David Trotta buscando por todos los medios hacerse de la punta. Finalmente, debió conformarse con el segundo puesto, que le dio puntos importantes en función del campeonato. Los otros dos representantes locales en la divisional fueron Horacio ‘Tati’ Sánchez y Darío Mateos, quienes concluyeron en la séptima y undécima colocación, respectivamente.

No te pierdas

Es por ahí

Sarmiento de Junín derrotó como local 2-0 a Arsenal de Sarandí y mantiene intactas sus exp…