Home Ciclismo Reafirma expectativas
Ciclismo - hace 2 semanas

Reafirma expectativas

Lukas Dundic corrió el último domingo la Fecha 3 de la Vuelta de Mendoza en representación al equipo Tupungato CCN y protagonizó una performance muy sobresaliente que le permitió estar entre los principales puestos de la jornada. Con una jornada fresca que contó con pequeñas lloviznas, Juan Boldú, del equipo Rower San Luis Continental se adueñó de la victoria, seguido de cerca por el ciclista saltense que coronó así una muy auspiciosa actuación.

Dundic dijo presente en la provincia mendocina donde se está llevando a cabo la 46° Edición de La Vuelta de Mendoza y, en su tercera jornada, se vivieron grandes etapas y un hermoso recorrido, en poco más de 160 kilómetros. El pelotón se mantuvo uniforme y compacto desde que inició hasta que llegaron al circuito chico, donde se formó una fuga en la segunda vuelta, que desprendió a alrededor de 20 ciclistas.

Debido a las pasadas especiales, se agilizó el ritmo de la carrera entre los ciclistas fugados, haciendo que el corte minoritario fuera disminuyendo su cantidad de participantes por el nivel de competitividad, destacando el trabajo de Juan Boldú, ganador de la última pasada especial y de la jornada, seguido de Lukas Dundic y de Matías Contreras, los cuales se subieron al podio en segundo y tercer lugar.

PASADAS ESPECIALES

Primera
1° Rodrigo Santana
2° Emiliano Montoya

Segunda
1° Mario Mercado
2° Bruno Contreras

Tercera
 1° Tomás Moyano
2° Lukas Dundic (Salto)

Cuarta
1° Tomás Moyano
2° Emiliano López

Quinta
1° Juan Buldú
2° Mario Ovejero

CLASIFICACIÓN GENERAL

Élite – Sub 23
1° Juan Boldú
2° Lukas Dundic (Salto)
3° Matías Contreras
 Mario Ovejero
 Iván Escudero

No te pierdas

Dundic Top Five

Luis Dundic (Foto) terminó el año con un quinto puesta en la Final de la categoría 150CC J…