Raúl Taglioretti: “Vamos a dejar todo por esta camiseta”

527 visitas
EDR

El joven mediocampista y Capitán del Violeta habló en exclusiva con EL DEPORTIVO y habló acerca de cómo asimilan la participación en la Liga Local y en que condiciones se encuentra el equipo para enfrentar lo que se viene.

En la primera consulta Taglioretti opinó sobre el debut de Valacco FC: “Nos sentimos muy bien en el debut. Jugamos un gran primer tiempo poniéndonos a la par de Compañía y tratando de sacarle la pelota que creo que era el secreto. Además creamos posibilidades de gol que no se concretaron y en el segundo tiempo, era lógico que ellos salieran a buscar el partido y nos llevarán hacía nuestro arco. Fueron quince primeros minutos complicados para nosotros en los cuáles nos costó hacer pie. De todas maneras el balance fue muy bueno. Diferente la historia en el encuentro con El Fortín donde no pudimos mantener la ventaja inicial, dejamos que ellos hicieran su juego y nunca pudimos reaccionar.  La experiencia fue fundamental para no cometer los mismos errores”.

Hablando de esta linda posibilidad de jugar en Primera resaltó: “Me sentí muy bien, muy cómodo, bien físicamente y lo más importante, es que tenemos un gran grupo humano y un buen técnico, que está a la altura y tiene la personalidad suficiente para amoldarse a cada situación. Creo que tirando todos para el mismo lado y con las ganas que hay, vamos a andar muy bien. En lo personal estoy muy agradecido a Marcelo (Cuello) que el año pasado a pesar que hacía unos meses que no jugaba, confío en mí y vino a buscarme para formar parte de este plantel”.

Por último dejo un mensaje para los directivos y los hinchas: “Todos los jugadores estamos muy agradecidos al Presidente Germán Alegre y dirigentes, que trabajan y mucho para que podamos participar de una liga tan competitiva. Esperamos gratificarles todo el esfuerzo con alegrías desde adentro de la cancha. Vamos a dejar todo para poder llevar al club lo más arriba posible”.