Raúl Taglioretti: “El empate se valora”

283 visitas

El segundo marcador central de El Fortín pasó por los micrófonos de EL DEPORTIVO luego del emotivo 3-3 que protagonizaron frente al Atlético Alumni y en su balance dejó en claro que sumar en la situación que esta, resultó vital: “Veníamos acumulando derrotas y con la llegada de Cericola creció la motivación”.

El defensor se fue conforme del Estadio Rafael Giampietri con el empate frente al Atlético Alumni, aunque considera que dejaron escapar dos puntos: “Si lo miramos desde el lado del resultado, creo que nos vamos con un sabor amargo porque tuvimos la gran chance de quedarnos con la victoria, pero el empate se valora y mucho porque arrancamos un nuevo ciclo sumando, algo que tanto lo necesitábamos”.

Taglioretti, argumentó sobre el desarrollo del encuentro: “Por momentos nos superó el nerviosismo y no estuvimos finos en el manejo del balón. De todas maneras, rescató la actitud del equipo en una cancha que siempre presenta complicaciones”.

El defensor del Aurinegro manifestó la importancia que le dieron a la igualdad, significando un empujón anímico importante: “Nosotros veníamos acumulando varias derrotas y por ahí el ánimo del plantel estaba por el piso. Con la llegada de Cericola creció la motivación, las ganas de revertir todo lo hecho hasta el momento y el empate nos permite encarar la semana entrante con el mejor semblante”.