Rápido abandono

102 visitas
EDR

Juan Manuel Pierce no tuvo un buen inicio de temporada en la Clase A del TC Regional, ya que por una rotura de motor debió abandonar en La Plata cuando ganaba la serie única y no pudo largar la Final. Lamentablemente, para Juani se cerró un fin de semana de manera prematura cuando el rendimiento de su auto lo suponía peleando en los lugares de vanguardia tras haber clasificado en la segunda ubicación.

Mucho tiempo hubo que esperar hasta que el rugido de los motores se volvió a sentir. El Autódromo Roberto Mouras de La Plata recibió el último fin de semana al TC Regional con sus tres categorías: GTA, GTB y Clase A. Puntualmente en esta última divisional, hubo presencia saltense con Juan Manuel Pierce y su Pucara, actual Subcampeón de la categoría.

El trabajo de Pierce a la hora de clasificar fue muy bueno, acorde a las expectativas, ya que el tiempo cronometrado (1m14s578) lo ubicó como escolta del poleman, Alejandro Pereyra a tan solo 0.048 de diferencia. Luego, al momento de protagonizar la serie única, Pierce tomó la punta en la largada pero promediando la batería, el motor de su auto dijo basta y debió abandonar a falta de dos giros. El triunfo quedó en manos de Gabriel Russo.

Sin el tiempo necesario para reparar el motor, Pierce no fue de la partida en la competencia decisiva y así su fin de semana en La Plata se terminó rápidamente. En la Final, el debutante Russo se quedó con la victoria, escoltado por Rodrigo Escudero y completó el podio Alejandro Pereyra.

La segunda fecha aún no tiene fecha confirmada.