Home Clubes Sports Ramiro Puyó: “Vamos a dejar el alma por el club”
Sports - 08/08/2013

Ramiro Puyó: “Vamos a dejar el alma por el club”

El marcador central a quien el entrenador le está dando minutos en cancha para que se vaya afianzando en el puesto, habló con EL DEPORTIVO y dejó muy claro su pensamiento con referencia al presente y lo que se viene en materia futbolística, para la entidad de calle San Pablo.

 

“Nosotros los jugadores vamos a jugar cien por cien con el corazón. No hay plata de por medio ni nada, jugamos por nosotros, por nuestro orgullo conscientes de cómo nos sacrificamos en el  día a día. Somos un plantel corto, pero cualquiera de los que nos toque jugar va a hacerlo con el alma cosa que en otros equipos no lo vas a notar, van a ser pocos los que sientan los colores, te lo aseguro”.

Con toda su juventud a cuesta Ramiro siguió expresando: “Este plantel tiene muchas ganas de triunfar, de demostrar que no hace falta tener un equipo que cueste una fortuna para poder pelear un torneo. Yo no niego que  necesitas jugadores de jerarquía para enfrentar un Argentino B, pero creo que hay un conjunto rico en técnica y experiencia. A cualquiera de nosotros siendo pibes, nos motiva mucho trabajar a la par de ellos y observar que nos tienen en cuenta para lo que se viene”.


“Personalmente siento que esto  es algo histórico para el club y que  me toque vivirlo es una experiencia única. No me conformó con que se entre a participar, tenemos que demostrar que tenemos hambre de gloria y hacerle fuerza a cualquier “favorito”.

Para finalizar la nota remarcó: “Soy un pibe para el puesto en el que juego, de apoco me voy haciendo de experiencia y los minutos en el Seis Ligas me dan mucha confianza. El fútbol es mi gran pasión. Dejo todo de lado, el laburo, cierro el local más temprano durante la semana y me voy a entrenar con muchas ganas. Nadie se imagina el gran esfuerzo que hacemos pero nos mueve un solo objetivo, dejar el alma por estos colores”.

No te pierdas

Di Mantova, al podio

El volante local, Gianni Di Mantova se ubicó tercero en la segunda final de la categoría M…