Rally Ferderal: Ganó Rosconi; Abandonó Garavano

519 visitas
EDR

El santafesino Sergio Rosconi se impuso en una carrera que se caracterizó por la gran cantidad de deserciones, especialmente en los puestos de vanguardia. A poco de iniciarse la carrera, desertó el Mitsubishi de Alejandro Levy, a mediados de la Segunda Etapa le sucedió lo mismo a Nicolás Díaz con el Ford Maxi Rally y en el último especial, a el Subaru de Daniel Carrari, agregándose el abandono por un accidente en el enlace de Luciano Fioravanti, cuando punteaba en la Clase A. Se agrega una larga lista de participantes más, en momentos que la mayoría de ellos, disputaban la vanguardia de sus divisiones.

Foto Gentileza: CreatiVe

 

Detrás del N7 de Rosconi, en la clasificación general, clasificó Gerardo Bugianesi, ganador a su vez de la Clase N2, y el podio general, lo completó Sebastián Monserrat, el ganador de la Clase A. Se completó el cuadro de triunfadores con Jorge Suárez, quién se adueñó de la N1.

Completando los podios por clase,  Franco Ricagno y Walter Ravagnan subieron con Rosconi en la N7; Luis Gianaschi y Alejandro Pracht en la N2, donde el binomio saltense Claudio Garavano-José Centorame al final del día sábado eran 5º sobre un total de 11 unidades y 21º en la general pero el día domingo, en la PE 4 de Roberto Cano, abandonaron la competencia. Siguiendo con los clasificadores, Jorge Dianda fue segundo en la A mientras que Gustavo Ficoseco  y Sergio Solmi, acompañaron en la N1.

La próxima fecha será en Hughes los días 20, 21 y 22 de junio.