Rafa se ilusiona

Santiago Rafaelli tuvo un muy destacado fin de semana en el Autódromo Emilio Reybet de Colón donde el Automovilismo Zonal fiscalizado por Fedenor realizó la Fecha 2 de la temporada 2021. El volante saltense fue protagonista en el TC del Norte y concluyó su actuación subiendo al podio en el segundo lugar. Además, en otro resultado auspicioso, Gustavo Colombini finalizó cuarto en la Final del TC Zonal.

Las categorías zonales que fiscaliza Fedenor se presentaron el último fin de semana en la ciudad de Colón para darle forma a la segunda fecha del presente calendario. Un centenar de pilotos fueron parte del evento en el trazado Emilio Reybet. Nuestra ciudad, tuvo representantes principalmente en el TC del Norte resaltando además la presencia de Gustavo Colombini en el TC Zonal. Estuvo ausente en esta ocasión, el arroyodulcense Julián Verna en la Monomarca 128.

En pista, se pudo observar en la final de TC del Norte una interesante lucha por la victoria entre los volantes de Pergamino Tomás Puebla y Silviio Eraso, llegando a la bandera a cuadros en ese orden. El piloto de nuestra ciudad Santiago Rafaelli, siempre sostuvo el protagonismo durante todo el fin de semana y su gran finalidad, fue no perder de vista a quienes lo precedían.

Rafaelli ya había demostrado en clasificación tener un auto muy competitivo y luego, lo certificó en la única serie con el tercer lugar. Posterior a la competencia decisiva, Puebla fue excluido por técnica, Eraso fue reclasificado como vencedor y Santiago Rafaelli, que había culminado tercero, festejó un segundo puesto muy importante para sus aspiraciones. En lo que concierne a otros volantes de nuestro medio dentro de la categoría, Horacio Sánchez arribó sexto, Carlos Ancina llegó séptimo delante de Marcelo López.

GUSTAVO COLOMBINI HIZO EL 1 EN LA CLASIFICACIÓN DEL TC ZONAL.

Por último y con respecto al TC Zonal donde estuvo corriendo Gustavo Colombini, decir que su actuación fue de mayor a menor. Comenzó el fin de semana con mucho optimismo tras adueñarse de la clasificación producto de un buen andar que cronometró 49s351. Luego, en la serie única que se disputó, Colombini sufrió un recargo por maniobra peligrosa y eso lo posicionó sexto.

La competencia decisiva mostró a un experimentado Darío Matkovich (74 años) demostrando su vigencia y logrando ganar a buen ritmo la Final del TC Zonal. Para Colombini, las cosas no terminaron saliendo como lo planeó ya que tras sufrir un nuevo recargo fue reubicado a la cuarta posición.

No te pierdas

Fanucce y Ancina, los destacados en Arrecifes

Los pilotos de nuestra ciudad Javier Fanucce y Carlos Ancina cerraron la temporada 2021 de…