Quieren seguir de racha
En la continuidad de la 11° Fecha del Torneo Local, el Atlético Alumni desde las 15Hs recibirá la visita de CUSA en el Estadio Rafael Giampietri. La segunda rueda ha comenzado de la mejor manera para ambos elencos y hoy tienen la oportunidad de continuar el camino triunfal. Nos ilusionamos con un trámite al menos entretenido que tendrá como árbitro principal a Gonzalo López secundado por Peréz y Vázquez.
El Milrayitas consiguió bajo la conducción del ex entrenador Héctor Concilio llevar a cabo su mejor perfomance en el primer Mini Torneo goleando a los Universitarios en su cancha por 4-2, y la semana pasada, dio un paso vital para sus ilusiones al superar como visitante a Independiente de Inés Indart por 2-1.
Poco a poco, más allá del doloroso traspié en el Guillermo Cepeda, Zapata parece ir encontrando una identidad de juego, ofensivamente Moyano y Aguirre se llevan todos los elogios y lógicamente, los buenos resultados permiten trabajar con tranquilidad.
Enfrente estará el once que conduce desde lo táctico Guillermo Pascual con jugadores como los hermanos Braian y Leonel Cabrera que se encargan de marcar la diferencia por técnica individual y varios juveniles que paulatinamente muestran sus condiciones apoyados por Ullúa bajo los tres palos y Gastón González en la última línea. La notable victoria frente a Sports, es el mejor síntoma de lo bien que se viene trabajando.
Saldo variado
El Club Sports Salto enfrentó el pasado sábado a Los Miuras de Junín, en calidad de visita…