Quiere y necesita levantar cabeza

396 visitas
EDR

Sports va a enfrentar a Sportivo Barracas de Colón esta noche desde las 20.30Hs por la 11° Fecha del TAB con la clara intención de sumar de a tres por primera vez como local en la temporada, mientras que la visita llega urgido por buenos resultados para escaparle a la zona roja. Impartirá justicia el Juez Jorge Potes.

Nadie ni el más fanático, puede poner en tela de juicio que el fútbol  se sostiene desde los resultados y que por momentos tu ánimo puede confirmar un rumbo y en otros, provocar algún trastorno desde lo psicológico.

Por ahí hay que rumbear una explicación a este presente de Sports que en el término de 48Hs quedó eliminado en la Copa Argentina y sin chances en el Torneo Seis Ligas y ahora, debe apuntar todas sus fichas a la competencia más importante, el Torneo Argentino B, buscando ni más ni menos que clarificar su gran objetivo de sostenerse en la categoría.

Esta noche desde las 20.30hs con el arbitraje de Jorge Potes recibe en el Esteban Chiari, a Barracas de Colón. El Rojinegro está con doce puntos en su haber y a tan solo un punto de zona directa para clasificación entre los cuatro primeros. Es por eso que los de Nasta saben que la chance que se le presenta es inmejorable jugando como local aunque los antecedentes indican que sus mejores resultados han sido fuera de casa. Atractivo desenlace en el escenario de Avenida Costanera con una noche que seguramente será ideal desde el clima mismo.

Posible formación de Sports: PLANA; GOMEZ, NAHRA, SERGIO ALESSANDRO, BERNAL; SICUELO, VILLALBA, FRANCO ALESSANDRO; JOEL CHAVEZ; PERUJO y DI MARÍA.