Quiere seguir de racha

397 visitas
EDR

Tras haber logrado un gran 3° puesto el último fin de semana en el TC, el piloto Saltense Guillermo Ortelli estará en Termas de Río Hondo como parte de la 7° Fecha del Turismo Nacional, categoría que compartirá el escenario con el Campeonato Mundial de Turismo.

Luego de su gran podio en Alta Gracia con el Turismo Carretera, el piloto de Salto se prepara para afrontar un nuevo fin de semana de actividad en Termas de Río Hondo, donde espera repetir podio en la séptima fecha del año del Turismo Nacional con la Coupé Megane RS del equipo Renault Sport TN Clase 3 que dirige Miguel Alisi.

Será una competencia especial para la categoría porque compartirá el excelente escenario santiagueño con el Campeonato Mundial de Turismo (WTCC), y dentro de ese marco, Guille quiere figurar entre los principales protagonistas. No tuvo una buena primera mitad de año, pero confía en repuntar en lo que resta del calendario.

El equipo con sede en Villa Carlos Paz trabajó durante las últimas semanas en varios aspectos del auto para poder optimizar su performance y espera con expectativas el fin de semana. Con seis fechas disputadas, Ortelli suma 43 puntos y está 19° en el campeonato de la C3.

La actividad de la clase mayor del TN en Termas de Río Hondo comenzará mañana en horas de la mañana con una sesión de entrenamientos. Luego habrá otra tanda de ensayos y la clasificación posterior, por la tarde. El domingo, en tanto, se correrán las tres series y la final.