Home Rugby Quiere seguir creciendo
Rugby - 09/03/2016

Quiere seguir creciendo

Sports Rugby Club ya se prepara para lo que será una nueva temporada rugbística en la competencia de la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires. Para ello, el plantel de Primera División e Intermedia está realizando la pretemporada y hoy, desde las 19Hs. comenzarán los entrenamientos para la Escuelita, a cargo de los profesores Fabricio Budiño y Morena Goicoechea.

Un nuevo año comienza para el rugby, este deporte que tanto está luchando para instalarse en nuestra ciudad y que desde hace un tiempo viene de a poco consolidando su labor con constancia y voluntad de las partes intervinientes. Sin dudas que el 2015 ya atrás dejó un saldo positivo y ahora, la idea de continuar por el camino del crecimiento es un objetivo en común de todos.

La continuidad de Matías Sellart al frente del primer equipo es también un impulso motivador importante para todo el grupo de jugadores que conforma a este Sports Rugby Club. En momentos donde la pretemporada es vital y necesaria para luego poder encarar la temporada en ópticas condiciones, también hay que sumar minutos de juego y eso hizo el elenco rojinegro días atrás, al visitar a Racing de Chivilcoy (Foto). La victoria 14 a 0 de los chivilcoyanos queda para la anécdota. Lo de real importancia para Sellart pasa por el funcionamiento colectivo del equipo que dejó un saldo positivo teniendo en cuenta que fue el primer encuentro amistoso.

RacingChiv-SportsRC-1

ARRANCA LA ESCUELITA
Las divisiones formativas del Sports Rugby Club tendrán su comienzo de actividades hoy desde las 19Hs en el Polideportivo del club, sobre la Avenida Costanera, bajo las ordenes de los profesores Fabricio Budiño y Morena Goicoechea.

No te pierdas

Duro golpe

La reserva de Sarmiento de Junín perdió como local de manera contundente contra Velez por …