Quedó a un pasito

111 visitas

Las matemáticas no permitieron que Juan Pablo Gianini se consagrara Campeón del TC Pick Up este fin de semana en La Plata. El volante de nuestra ciudad concluyó la Final en la cuarta colocación y como Valentín Aguirre se quedó con el triunfo, la definición de la temporada se estiró hasta la próxima fecha, que será la última del calendario anual. Gianini sigue como puntero, con 29 puntos de diferencia, cuando van a quedar 32 en juego.

Valentín Aguirre se encargó de aprovechar, quizás, su anteúltima oportunidad de estar peleando mano a mano con el casi imbatible Gianini y se llevó la victoria que le dio puntos importantes pero que al mismo tiempo le permitieron achicar la diferencia, a punto tal que el primer lugar que hoy ostenta Gianini no está asegurado, ni mucho menos.

Ortelli estuvo en el pelotón de adelante y venía cumpliendo un buen papel, inclusive, llegó a ubicarse segundo, pero lamentablemente una pérdida de rendimiento a dos vueltas del final, obligó su abandono. Ganó Aguirre, seguido por Martínez y el podio lo completó Pezzuchi.

El anteúltimo capítulo de esta nueva categoría que presentó la ACTC allá por fines del año pasado, dejó la incertidumbre de quien será el Campeón a flor de piel. Juan Pablo Gianini, a lo largo de la temporada ganó cuatro finales y viene logrando el mejor tiempo en clasificación por sexta carrera consecutiva. Es evidente el sólido andar del volante saltense pero, pura y exclusivamente por las chances matemáticas, aún no pudo festejar el título y todo se definirá el fin de semana del 15 de Diciembre en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.