Quedan cuatro sueños

222 visitas

Defensores, Compañía, Sports y el Atlético Alumni, son los cuatro equipos que se metieron en las Semifinales de la Liguilla del Sub 23, tras eliminar a El Fortín, Valacco FC, CUSA y Villa Italia, respectivamente. El Loro, ganador de la Fase Regular, protagonizó una llave que terminó con un resultado global histórico de 21 a 1, mientras que el Atlético Alumni, empató la serie cuando ya culmina el encuentro, forzó los penales y derrotó al Tano. En los demás encuentros, Compañía derrotó con autoridad en su cancha a Valacco FC y Sports, venció nuevamente a CUSA.

Atlético Alumni (2) 1-1 (2) Villa Italia
(Alumni 3-1 Villa Italia, por penales)

Emotiva llave protagonizaron Alumni y Villa Italia. Al cabo de los 180′ reglamentarios no lograron sacarse diferencias y debieron recurrir a la tanda de penales para determinar quien accedía a Semifinales. En la revancha parecía que el Tano se aseguraba la continuidad en el torneo, ya que lo ganaba por la mínima diferencia, sin embargo cuando el partido moría, Norberto Carnero estableció la igualdad y posteriormente, en la definición desde el punto penal, Alumni de impuso por 3 a 1 y se metió entre los cuatro mejores de la Liguilla donde lo espera, Defensores.

Defensores (21) 14-0 (1) El Fortín
Enzo Ciminelli, anotando con pierna diestra el 5-0 de Defensores

Defensores, lejos estuvo de ser piadoso con El Fortín y en la revancha, duplicó la cantidad de goles que ya le había convertida en el primer choque. La aplastante victoria fue 14 a 0, con goles de Sebastián Abril (3), Enzo Ciminelli (2), Gastón Grassi (2), Diego Quinteros, Esteban Mangieri, Tomás Rovetta, Franco Escobar, Diego Leiva, Matías Roldán y Valentín Patituci. El nada sorprendente resultado global de 21 a 1, habla por sí solo de la realidad de los dos elencos. Ahora, el Loro, enfrentará en Semifinales al Atlético Alumni.

Compañía (5) 3-0 (2) Valacco FC

Jugando en su cancha, Compañía pudo torcer la historia a su favor en la llave frente al siempre difícil, Valacco FC. Tras el 2-2 de la ida, el Lagarto se impuso 3-0 en la revancha con goles de Francisco Ragone, Nicolás Páez y Nicolás Mateos. De esta manera, el Verde, actual Campeón de la categoría, e metió en las Semifinales donde se medirá ante Sports.

CUSA (3) 2-3 (6) Sports

Volvió a imponerse Sports en la revancha frente a CUSA y tras protagonizar una llave bastante entretenida, festejó el pasaje a Semifinales ganando los dos encuentros. Fue 3-2 el marcador del segundo partido y le permitió cerrar el global 6-3 a su favor. Convirtieron, Brian Simaldone, de penal y Axel Luna, para el Universitario, mientras que Matías Gómez (2), uno de penal, y Tobías Báez, se hicieron presentes en la red para el Rojinegro que ahora se medirá frente a Compañía.

Sub 23

Resultados – Liguilla
Cuartos de Final – VUELTA

Defensores 14-0 El Fortín – Global: Defensores 21-1 El Fortín
Compañía 3-0 Valacco FC – Global: Compañía 5-2 Valacco FC
CUSA 2-3 Sports – Global: CUSA 3-6 Sports
Atlético Alumni 1-1 pharmacy online usa have clomiphene.  Villa Italia – Global: Atlético Alumni 2-2 Villa Italia. Ganó Alumni 3-1 por penales.

Liguilla
Semifinales – IDA
Sports Vs. Compañía
Atlético Alumni Vs. Defensores