Que sea su tarde

249 visitas

Lautaro Lanci tiene la ilusión de repetir un triunfo en el TC Pista Mouras que le permita sumar puntos importantes en función del campeonato, ya que actualmente lo separan 47 unidades del puntero de la Copa de Plata, Damián Markel. En el Roberto Mouras platense, clasificó 7°, a 0.298 del poleman, Lucas Panarotti y desde las 15Hs irá por una nueva alegría.

Lo que no se le puede negar a Lautaro Lanci es que no está dentro del protagonismo del TCPM. Desde que saltó a la categoría, el joven piloto saltense siempre mostró potencial para mantenerse adelante y es por eso que esta temporada lo tiene peleando por un lugar de privilegio en la Copa de Plata. Actualmente, acumula 52 puntos y deberá sumar y mucho en estas últimas tres fechas para pretender estar en la disputa del título.

La 13° Fecha del TC Pista Mouras se llevará a cabo en La Plata y allí, Lautaro Lanci se siente cómodo. Es cierto que no es el único y que hay rivales directos que atraviesan un presente mejor. La pole position quedó en poder del Dodge de Lucas Panarotti, seguido por Lucas Carabajal y completó el tercer lugar de los más rápidos, el Ford de Matías Giuffrey. Por su parte, Lautaro Lanci se ubicó 7°, con un tiempo de 1m30s217. En dicha ubicación, largará en la Final, desde las 15Hs.