Que pase rápido

195 visitas

El fin de semana de los saltenses en la 6° Fecha de la Clase A del TC Regional no terminó siendo el mejor. La Final tuvo varias interrupciones y se terminó definiendo por sumatoria de tiempo. Juan Manuel Pierce (Foto) obtuvo la décima colocación, mientras que Eduardo Díaz quedó 14° en el clasificador. El vencedor fue Sebastián Pérez Algaba, escoltado por Claudio Della Mora y la tercera ubicación fue de Ricardo Impiombato.

Un auspicioso parque automotor de 23 autos se hizo presente en el circuito Barrancas de Baradero para la disputa de la sexta fecha de la temporada. Los representantes de nuestra ciudad, Eduardo Díaz y Juan Manuel Pierce estuvieron presentes y comenzaron de la mejor manera, ya que en clasificación, Pérez Alagaba se llevó el mejor tiempo y detrás del poleman, se ubicaron, Pierce y Díaz, respectivamente. Luego, los tres se adjudicaron cada una de las tres baterías.

Sebastián Pérez Alagaba, en su regreso, se mostró intratable. Se adjudicó la victoria por suma de tiempos. Fue una competencia decisiva algo accidentada que incluyó tres autos de seguridad. El volante local, Juan Manuel Pierce terminó en la décima colocación y perdió la punta del campeonato porque Valerio Diamante, el ahora nuevo líder, arribó en el cuarto puesto. Lamentablemente, la carrera de Eduardo Díaz terminó antes de tiempo y el experimentado piloto saltense se privó de sumar buenos puntos en función del campeonato.

Fue un fin de semana complicado para Eduardo ‘Poto’ Díaz.

viagra_postepay.