Que pase el que sigue

675 visitas
EDR

Todo el sacrificio y lo que se trabaja durante la semana, ha comenzado paulatinamente a cosechar sus resultados en Sports Rugby. Sumado esto, a la experiencia que se ha ido acumulando estando en competencia. El comienzo del Torneo Estímulo organizado por la UROBA, sigue deparando alegrías para un plantel que fue asumiendo que la perseverancia y las ganas de seguir adelante contra viento y marea, empezaría a mostrar los frutos. El último sábado superó a Ñandú de Arrecifes por 17 a 12 en el marco de la 4° Fecha de la Zona 3, donde Kamikazes de Colón venció a SORUC de Chacabuco por 34 a 22.

El entrenador Sellart se quedó muy conforme por lo realizado, ya que consideró que fue este el primer partido donde lógicamente, con errores y aciertos, se pudo desarrollar el planteo que se tiene en mente. Si bien el resultado final no fue tan abultado, el partido fue dominado durante los ochenta minutos por el equipo de nuestro medio resaltando el scrum y el juego de fases.

SportsRugby-58

Hay un equipo muy compenetrado en superarse encuentro tras encuentro que se hace notar en los cambios, que significan generar una renovación de aire pero sin resignar el nivel que muestran los titulares. Los try de Muñoz, Davis y Yaba, que además hizo posible dos conversiones, le dieron forma a un score positivo muy festejado.

El próximo sábado, nuevamente en condición de local, se recibirá a SORUC de Chacabuco que llega a nuestra ciudad con juveniles, reserva y primera división.

ACTIVIDAD CON JUVENILES E INFANTILES

Se aprovechó la jornada para intensificar las actividades de infantiles y juveniles. El profesor Fabricio Budiño tiene a su cargo 38 chicos en categorías menores que volvieron a practicar y se siguen sumando, lo que resulta muy motivador en este sentido.

SportsRugby-59

En lo que respecta a juveniles, bajo la conducción del profesor Marcos Vera, se llevó adelante un triangular con Pingüinos de Pergamino y Ñandú de Arrecifes, donde al margen de los resultados, se viene trabajando con una línea similar a Primera División haciendo hincapié en destrezas individuales y la formación del grupo.