¡Qué manera de festejar!

595 visitas
EDR

Defensores cerró los festejos por su 93° Aniversario con una gran cena en su sede social que colmó considerablemente las expectativas de la organización al contar con casi 500 personas, logrando un lleno total de las instalaciones. Hubo lugar para todo, algarabía, emoción, nostalgia y por supuesto, para finalizar la jornada, el humor se hizo presente.

Y un día, el pueblo de vistió de verde y amarillo…, reflejaba la leyenda en el decorado del escenario y así lo puso de manifiesto el pueblo Loro en la Cena Aniversario con un gran número de presentes para vivir una noche muy amena junto a simpatizantes, amigos y allegados a la entidad.

El colega Cachi Ferreira estuvo a cargo de la conducción y paulatinamente se fue desarrollando el cronograma establecido. Antes de comenzar a cenar se llevó a cabo el reconocimiento para la tenista local Paulina Sainz, que compite a nivel nacional surgida de la NEFT, que desarrolla sus actividades en el Polideportivo del club.

MVincello-1

Hubo momento para reconocer el auspicioso presente que viven los juveniles surgidos de la cantera del club que actualmente forjan sus destinos en Douglas Haig de Pergamino, Estudiantes de La Plata y San Lorenzo de Almagro, respectivamente. Además en un momento sumamente emotivo de la noche, desde la Web Oficial y el Blog del club se realizó una cronología de las carreras deportivas que Israel Damonte, Damián Castagno y Mauricio Vincello, tres futbolistas saltenses nacidos en el club.

Quien se hizo eco del reconocimiento recibido fue Vincello con palabras muy llegaderas con bases sólidas y remarcando la importancia que representa la institución para su familia con tradición Lora.

Cena93Aniversario-3

Fue ideal la ocasión para presentar la nueva indumentaria del primer equipo de Defensores que utilizará en el Federal B. La misma fue encabezada por la firma juninense Alce. Además, en la velada recibieron la distinción correspondiente los nuevos socios vitalicios. Ellos fueron Gustavo Bravetti, Pablo Cianciarullo, César Romano, Javier Balassone, Gilberto Dalaisón, Jorge Etcheto, Juan C. Contigiani, Eva Pavón, Ana Espinel, Carlos Ayerdi, Gabriel Romano, Aída Molinares, Ricardo Alessandro y José L. Viola.

Cena93Aniversario-4

En el transcurso de la noche Anibal Marzano se dirigió a los presentes con una poesía de su autoría y también pasaron por los micrófonos el actual DT del club, Claudio Spontón, como así también el Presidente, Daniel Feo y un incansable trabajador del club, Alfredo Cianciarullo. El cierre estuvo a cargo del humorista Alfredo Silva, quien deleitó a los presentes con un gran espectáculo donde reinó la buena onda y abundaron las carcajadas.