Home Clubes Compañia Que el éxito no encandile

Que el éxito no encandile

El Club Atlético Compañía General es el flamante Campeón de la Liga de Salto y, por tal motivo se ganó el derecho en la cancha de disputar el Torneo Regional Federal Amateur que comenzará este fin de semana en diferentes puntos del país. Para ello, tanto el DT Leandro Candia como los jugadores, necesariamente deben hacer un pase de página para abocarse al certamen de carácter nacional y que la reciente conquista no obstaculice el intento de mejorar y seguir creciendo como equipo.

Después de una consagración muy esperada, el Verde debe mantenerse competitivo pero preparado para afrontar un nuevo torneo, con otros rivales y, por supuesto, con otro objetivo. En la memoria de los hinchas persiste la campaña realizada el año pasado, donde clasificó a los Play-Offs y par esta edición se buscará, como mínimo, igualar lo hecho en 2021. En ese sentido, Candia buscó como reforzar el plantel y pudo, con poco tiempo de preparación, confirmar la llegada de seis jugadores, dos de ellos foráneos.

MARIANO DANURA – RENZO GIANINI.

Del ámbito local llegaron de CUSA, el defensor Renzo Gianini y el mediocampista central Mariano Danura, mientras que el delantero saltense Blas Dominguez confirmó su arribo al Lagarto tras vestir los colores de Rivadavia de Lincoln. Por su parte, el volante creativo Joaquín Llamas, se incorporó a préstamo de Atlanta.

Con respecto a los jugadores foráneos que arribaron al club de calle Bernardino Esperanza, el Verde incorporó al arquero Lisandro Mandarino, proveniente de Argentino de Rojas y al mediocampista central Juan Doffi, que llega desde el Club Villa Cañas, de la Liga de Fútbol de Venado Tuerto.

JUAN DOFFI – BLAS DOMINGUEZ – LISANDRO MANDARINO.

Algo que ha caracterizado a Compañía en este último tiempo es que el grupo es corto pero muy comprometido. Ahora, el ‘Sapo’ Candia tendrá algunas variantes más para el armado del equipo titular y ese recambio necesario le dará mejor oxígeno al plantel porque el desgaste físico y los viajes incluidos, también juegan su papel. Será momento de barajar y dar de nuevo porque el Torneo Local terminó y ahora empieza el Federal Amateur.

No te pierdas

Dundic Top Five

Luis Dundic (Foto) terminó el año con un quinto puesta en la Final de la categoría 150CC J…