Home Automovilismo Karting Puyó puso primera
Karting - hace 3 semanas

Puyó puso primera

Ramiro Puyó se regaló la tan ansiada victoria en el Gran Premio Coronación que la Agrupación Pilotos Karting del Norte realizó el último fin de semana en el Circuito del Club Colonia El Rincón. El piloto saltense mostró convicción y un gran manejo para alzarse con el triunfo en la categoría 150CC Senior. Además, hubo desempeños destacados de Enzo Bailo, Sixto Verna y Santiago Rafaelli.

En una tarde, la de domingo, cargada de emociones y con la adrenalina a flor de piel, la Agrupación Pilotos Karting del Norte le puso fin a la presente temporada en el escenario del Club Colonia El Rincón de nuestra ciudad. Con el Premio Coronación, algunos pilotos se llenaron de gloria y otros, terminaron haciendo un balance positivo.

PRE-JUNIOR
Estefano Muñoz se impuso en serie y final y además, con mucha autoridad, se quedó con el título. 

150CC JUNIOR
Ocho pilotos en condición de candidatos, arribaron a la última fecha con el sueño en sus manos. En apasionante desenlace, Lucas Cejas venció y se consagró campeón de la especialidad. Emanuel Oyhanguren, culminó decimotercero.

ESCUELA
Francisco Matijasevich resultó ganador en esta categoría Finalizó segundo el pequeño piloto de Arroyo Dulce, Sixto Verna. 

MERITORIO SEGUNDO PUESTO PARA SIXTO VERNA.

125CC PRO-KART
El piloto de Marcos Juárez Federico Payero volvió a imponer su ritmo, en este caso dentro de las filas del equipo rojense RK Revolution, venciendo y coronándose campeón de la especialidad. Con la victoria concluyente en nuestra ciudad, pudo colgarse la estrella número 33 en su historial.

150CC MÁSTER
Luciano Montiel conoció el triunfo en la final1. Leo Coronel se ubicó octavo, Juan Pablo Vissani arribó décimo, Oscar Luque lo hizo en la decimotercera colocación y Raúl Gutiérrez llegó decimoctavo.

Ignacio Grassis se hizo acreedor a la victoria en la segunda prueba decisiva de esta categoría donde Faustino Aballay resultó séptimo, Walter Contigiani concluyó decimosegundo y Darío Martínez, cruzó la bandera a cuadros en el puesto decimoquinto. Grassis, el piloto de Chacabuco, se consagró campeón luego de las dos finales disputadas, debido al parque superior de 40 máquinas.

150CC SENIOR
El sáltense Ramiro Puyó se dio un gran gusto. Consiguió su primera victoria y cerró una performance espectacular en condición de local. Felicidad plena, para quien viene sosteniendo una prolongada continuidad. Además, el arroyodulcense Ricardo Gutiérrez arribó quinto por delante de Valentín Cotta que, con su sexto puesto, le dio forma a una gran temporada pintando el número tres en los laterales. 

RAMIRO PUYÓ FESTEJÓ SU PRIMER TRIUINFO.

125CC PRO-KART
Con un triunfo inobjetable, el piloto de Juncal, Damián Sabbatini se consagró campeón de la divisional. Enzo Bailo se subió al podio con el tercer lugar, mientras que Juan Belluccia culminó en el séptimo puesto y con este resultado, confirmo el número tres para la próxima temporada.

SÚPER MÁSTER
La soberbia victoria, Martín Chilan le permitió consagrarse monarca de la especialidad luego de un año donde lo tuvo como el gran protagonista. De esta manera ratifica su supremacía con el Tricampeonato. El piloto local, Santiago Rafaelli, se ubicó segundo. Acompañado por familiares y amigos, no pudo ocultar su gran felicidad por el subcampeonato.

SANTIAGO RAFAELLI CERRÓ EL AÑO CON UN SEGUNDO PUESTO.

No te pierdas

Dundic Top Five

Luis Dundic (Foto) terminó el año con un quinto puesta en la Final de la categoría 150CC J…