El tercer ciclo de Marcos Lencina en Defensores comenzó esta tarde con el inicio de la pretemporada con vistas al Torneo Federal Regional Amateur 2020. Con la continuidad confirmada de Lencina (DT) y Álvarez (PF), el Loro sumó a Carlos Valerga como entrenador de arquero, quien regresa a la institución después de un tiempo. Además, el plantel ya tiene altas y bajas selladas.

El plantel de Defensores arrancó la pretemporada con vistas a la futura temporada 2020. Como novedad saliente, se destaca la continuidad por tercer año consecutivo del entrenador Marcos Lencina y el preparador físico Jonathan Alvarez. Ahora, con el primer paso en marcha, el primer gran objetivo del Loro está centrado en la participación en Torneo Federal Regional Amateur y superar la campaña realizada en 2019.

En este sentido y con la finalidad de jerarquizar el conjunto ya existente, el DT Marcos Lencina pidió refuerzos y la directiva respondió abrochando sus llegadas. Se trata del pergaminense Guido Montero, que ya jugó en Defensores, Ignacio López (lateral derecho oriundo de Colón), ambos provenientes de Sportivo Barracas de Colón y Gastón Medina, delantero de San Nicolás que llega de Douglas Haig de Pergamino.

En carácter de prueba, se encuentra Alejo Puglisi, delantero nacido en Chacabuco. Por otro lado, también arrancó a entrenar el mediocampista central Agustín Garay, ex Sports y de último paso por Deportivo Thomas Batta de Bolivia y en los próximos días, está previsto que se sume a los entrenamientos, Joel Bernal, de último paso por Sports,

AMPLIAREMOS…