Pusieron primera

233 visitas

Villa Italia (Foto) y CUSA dieron el puntapié inicial en sus partidos y derrotaron a Alumni y Deportivo Salto, respectivamente para comenzar por la senda victoriosa la Segunda Fase del campeonato del Sub 23. El Tano, oficiando como local en cancha de Alumni, goleó precisamente al Albirrojo, mientras que el Universitario, que hizo las veces de local en cancha de Defensores, derrotó con solvencia al Azul. Lamentablemente la familia del Club Compañía sufrió la pérdida de un ser querido, familiar directo del actual presidente de la institución y por tal motivo los partidos que debía jugar el fin de semana, fueron suspendidos sin reprogramación aún confirmada.

Zona B
Villa Italia 4-1 Atlético Alumni

4-1: Nazareno Acuña recibió el pase al medio y definió de frente a Pereyra Magallanes para liquidar el partido.

Significó un gran estímulo semejante victoria (teniendo en cuenta el marcador) de Villa Italia sobre el Atlético Alumni por 4-1 en lo que significó el inicio de la Segunda Fase de la temporada del Sub 23. Ambos equipos, integrantes de la Zona B, lucharán junto a Sports -tuvo jornada libre- por dos lugares que los clasificará a los Cuartos de Final. El triunfo Tano se gestó a través de las conquistas de Roberto Leguizamón, Matías Almeida (2) y Nazareno Acuña, mientras que Juan Ojeda anotó para el Albirrojo.

Zona A
CUSA 2-0 Deportivo Salto

El Universitario por primera vez en la temporada utilizó otro reducto para oficiar como local, en este caso lo hizo en el Estadio Carlos Testa del Club Defensores. A diferencia de Villa Italia-Alumni, este partido pertenece a la Zona A, donde ninguno de sus cuatro integrantes quedará eliminado, sino que los primeros dos esperarán rival en las Semifinales y los restantes jugarán contra los clasificados de la Zona B. Por tal motivo, cada resultado inclina la balanza para uno u otro lado. CUSA terminó quedándose con los tres puntos producto de un 2-0 ante Deportivo Salto con goles de Javier Sciaini y Valentín Masaut.

Zona A
Compañía – Defensores
POSTERGADO

Torneo Local – Sub 23

Resultados – Fecha 1

Zona A
Compañía Vs. Defensores – POSTERGADO
CUSA 2-0 Deportivo Salto

Zona B
Villa Italia 4-1 Atlético Alumni – (en cancha de Alumni)
Libre: Sports.

Posiciones

Zona A

 CUSA 3 (+2)
 Compañía 0 (-)
Defensores  0 (-)
 Deportivo Salto 0 (-2)

Zona B

Villa Italia 3 (+3)
Sports 0 (-)
 Atlético Alumni 0 (-3)

Próxima Fecha (2°)

Zona A
Defensores Vs. CUSA
Deportivo Salto Vs.
Compañía

Zona B
Sports Vs. Villa Italia
Libre: Atlético Alunni.