Puntaje ideal

725 visitas
EDR

Defensores del Pronunciamiento se mantiene en lo más alto de la Zona C del Federal B. Ahora fue el verdugo de Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, en el Coloso, por 2 a 0, lo que le permite mantener el puntaje perfecto y la punta en soledad, habiendo quedado ya libre. Por su parte, Camioneros venció a Belgrano de San Nicolás y se metió de lleno en la pelea. Hoy completan Coronel Aguirre de Villa Gobernador Gálvez y La Emilia de San Nicolás.

El Loro descansa en la 4° Fecha de la Zona C del Federal B y el resto de los equipos no quieren desaprovechar las posibilidades de sumar de a tres para meterse en una nueva instancia por un lugar en el Torneo Federal A. Anoche, en Venado Tuerto Sportivo Rivadavia fue derrotado por DEPRO, que ha ganado todo lo que jugó hasta el momento. Fue 2 a 0, con goles de Héctor Echagüe y Yair Soloaga.

Camioneros-BelgranoSN-1

Por su parte, Camioneros, como local en su estadio, derrotó 2 a 1 a Belgrano de San Nicolás y alcanzó la línea de Defensores, con seis puntos. Convirtieron Daniel Cerruti y Marcos Villalba, mientras que Fernando Dandré, achicó diferencias.

Esta tarde, desde las 16Hs en Rosario, completan la fecha Coronel Aguirre recibiendo la visita de La Emilia de San Nicolás. El empate, los marginaría a amos, mientras que de ganar, cualquiera que sea, quedará expectante de cara al final.

Torneo Federación Norte - Zona B

PosClubJGFGCDifPts
16128+412
26159+611
3685+39
46215-131