Home Automovilismo Karting Pudo ser perfecto
Karting - hace 4 semanas

Pudo ser perfecto

Gustavo Tadei hijo se permitió ser la clara referencia de todos en la categoría Pre-Junior del Kart Plus, que desarrolló la Fecha 7 de la temporada en curso el último fin de semana en el Circuito Internacional de Zarate. El piloto de nuestra ciudad se mostró intratable: hizo la pole position y también ganó la única serie disputada pero en la Final, cuando venía ganando, en la último vuelta fue superado y debió cruzar la bandera a cuadros como escolta. Si bien el saldo es positivo, lo cierto es que estuvo muy cerca de vivir un fin de semana ideal.

Zarate volvió a recibir al Kart Plus con todas sus categorías en una nueva jornada del deporte motor. Puntualmente la categoría Pre-Junior, estuvo focalizado el gran espectáculo de la jornada de domingo. Fueron no menos de veinte los intercambios posicionales entre los punteros y finalmente Santino Berardo, en una notable definición, fue quien cantó victoria.

El desempeño del juvenil volante de nuestro medio Gustavo Tadei hijo, estuvo a nada de rayar la perfección. En pruebas de clasificación, el saltense logró su segunda pole de la temporada, aventajando por 0.182 a su escolta Francisco Casella. La única serie, también fue dominada por Tadei, consiguiendo su segundo triunfo en parciales. Finalmente, en la prueba decisiva, Tadei acumuló todos los méritos para ganar, pero debió conformarse con el segundo lugar. Esto no empaña ni mucho menos, un brillante fin de semana.

Ofreciendo detalles sobre lo que dejó la Final de la categoría Pre-Junior, hay que remarcar que se vivieron intensos once giros siendo el piloto de nuestra ciudad, el encargado de tomar la iniciativa. En el transcurso de la cuarta vuelta comenzaron los ataques de Gómez, su escolta. Tadei cedió la posición de líder, pero rápidamente se recuperó. Hasta la bandera a cuadros, comenzaron una serie de maniobras para el deleite del público presente. El cambio en la punta fue constante hasta que, en el último giro, Berardo aprovechó un apretado tránsito por el sector de la “Tranquera” entre Gómez y Tadei y entre los dos mencionados, logró meter su karting consiguiendo en los metros finales su tercer triunfo en esta temporada.

No te pierdas

Río calmo

Juan Pablo Gianini no puso en riesgo su liderazgo en la Fecha 8 del TC Pick Up que se corr…