Prueba y analiza

479 visitas
EDR

Sports disputó anoche en el Estadio Esteban Chiari su tercer partido de carácter amistoso e igualó 1-1 con 9 de Julio de Chacabuco al cabo de 2 tiempos de 35 minutos y un tercero de 25 minutos. Abrió la cuenta Franco Alessandro y empató Facundo Bruschi. Por el lado del Comadreja hoy se suman a los entrenamientos los últimos dos refuerzos Diego Noguera y Nazareno Leidi.

A menos de 10 días para el debut Sports continúa con su preparación y tras superar la parte más importante de la pretemporada, ahora el DT Nasta empieza a trabajar con el balón sumando minutos de fútbol formal para ir buscando un ideal en el equipo.

Anoche comenzó ganando rápidamente ante el Lobo. Tras un pase largo de Zules, Miserda peinó muy bien y Franco Alessandro que acompañó la jugada en velocidad, ganó la posición y definió por arriba de Grassi, que prácticamente estaba parado entre el punto penal y el borde del área grande.


Con un golazo se abrió el partido que mostró por el lado Comadreja la inclusión de Leo Giménez por el sector derecho, explotando su velocidad y para la pelota parada, un dotado con apenas 18 años. Con respecto a la última línea se vio muy seguro al Colombiano Zules, ganando tanto de arriba como a la hora de salir a cruzar sobre los costados.

Plana, mucho mejor de su molestia en el abductor estuvo en el arco y no tuvo mayores sobresaltos. Sobre los 15’ la más clara para el 9 fue un cabezazo de Martín Salinas tras un corner desde la izquierda que se fue besando el ángulo superior derecho del arquero.


Luciano Ciraco estuvo compartiendo dupla ofensiva con Miserda y fue interesante su actuación, siendo un 9 neto, con mucho sacrificio en cuanto a pelear cada pelota con los defensores y jugar mucho de espaldas al arco.

Posteriormente empezaron a realizarse modificaciones y recién en el tercer y último tiempo jugado, 9 de Julio logró igualar el resultado por intermedio de Facundo Bruschi, que reemplazo a Martín Salinas, quien se retiró con un golpe en el empeine de su pierna derecha.

Sports 1
Plana; Gómez, Zules, Puyó, Bernal; Giménez, Israel Chávez, Alessandro; Joel Chávez; Miserda y Ciraco. D.T: Gabriel Nasta.

9 de Julio (Chacabuco) 1
Grassi; Pringles, Lazaro, Durante; Lalla, Lauría, Martino, Candias; Gregorio Salinas; Valerio y Martín Salinas. D.T: Alejandro Santana.

Juez: Néstor Luna