Prueba piloto

457 visitas
EDR

El Fútbol Femenino quiere instalarse en la zona de influencia y por tal motivo una nueva reunión regional se llevó a cabo, en esta ocasión, en San Nicolás, donde se confirmó la realización de un Torneo de Verano organizado por la Liga Deportiva del Oeste, que comenzará el 29 de Noviembre.

Como anfitrión estuvo Gustavo Ouaki, máximo directivo de la Liga de San Nicolás. Lo acompañaron el Presidente de la Liga de Fútbol de Salto y Delegado Regional ante el Consejo Federal, Jorge Garavano y el Presidente de la Liga Deportiva del Oeste Junín y Comisionado del fútbol Femenino ante el Consejo Federal, Claudio Yopolo.

También se hicieron presentes el ex árbitro pergaminense, Marcelo Lapeire, el Presidente del club Tráficos Old Boys de Pergamino, Walter Jorge y el Secretario del Club El Fortín, Guillermo Di Marco. Además se contó con la presencia de representantes de Arrecifes,

El claro objetivo es que en 2017 haya oficialmente fútbol para las mujeres. Como paso inicial se determinó la organización de un Torneo de Verano organizado por la Liga Deportiva del Oeste, qué dará comienzo el 29 de Noviembre. De esta competencia no participará El Fortín de Salto, que abocará todo su trabajo para el proyecto continuo del año entrante.