Prueba amistosa con Pingüinos

250 visitas

Con la finalidad de seguir encontrando una puesta a punto ideal, esperando lo que será en los próximos días su segundo compromiso en condición de local por la Liga de Desarrollo, Sports Rugby Club visitó días atrás a Pinguinos Pergamino para llevar adelante un encuentro de carácter amistoso.

 

Si bien su rival en esta oportunidad es un equipo muy reconocido donde convergen experiencia y destacadas individualidades, el conjunto de nuestra ciudad mostró detalles positivos citando, organización y agresividad en defensa, algo que el cuerpo técnico tenía en mente para seguir limando detalles.

Sellart, remarcó sentirse muy conforme con la práctica, aunque resaltó que sus dirigidos tuvieron mucha indisciplina durante los primeros treinta y cinco minutos, lo que no deja de ser un detalle menor que buscarán corregir en los entrenamientos semanales.

Se espera con singular expectativa el encuentro frente a Bragado, el sábado 11 del corriente, considerado el gran rival a vencer más aún, luego del fuerte estímulo que significó la gran victoria en el partido inaugural.

Escuela de Rugby Infantil

A través de la difusión y el compromiso que ha formalizado el Club Sports Salto, con respecto a sumar una nueva disciplina que vaya mostrando crecimiento sostenido sin descuidar las bases, en los próximos días se pondrá en marcha la Escuela de Rugby Infantil para todos aquellos chicos que tengan la gran inquietud de practicar la disciplina. El encargado de llevar adelante está excelente iniciativa, será el profesor Fabricio Budiño.